jueves, 15 de marzo de 2018

Los preparativos (II)

Bueno, ya llevo tres días para arriba y para abajo, intentando hacer todo el papeleo que creo que necesito porque aún no me han mandado el contrato...estoy que me muero...


El lunes tenía la renovación del DNI, como soy de traca, esperé al mismo lunes para hacerme las fotos necesarias para tal diligencia...Las primeras que me hice las fui quemando por la calle según salí de la tienda...madre mía, y encima me "regalaron" un calendario de bolsillo con mi cara en el reverso...¿HOLA? ¿Quién cojones puñetas en su sano juicio va a querer eso? ¡Es que ni mi abuela!
Así que fui a otro sitio, después de decirle que no a las primeras 216 fotografías que me hizo porque si era para el DNI se me tenían que ver las cejas...me rendí, sólo quería irme de allí y no volver a ver una cámara de fotos en la vida.
Pues resulta que al meter la fotografía en el ordenador se me veía un foco por detrás, y claro, no valía (¿quién pone un foco por detrás de la zona donde tienes que hacer fotos de carnet?), y en vez de hacerme otra se puso a borrarlo por el photoshop...y ya que estaba me borró arrugas, marcas, lunares, ...porque, claro, se tienen que ver las cejas para la foto del DNI, pero rejuvenecerte 15 años a base de pincel photoshopiano está bien...

Clic clic clic clic...Bueno, ya me ha borrado el foco...
Clic clic clic clic...a ver, me parece bien que usted piense que estoy de acuerdo con que me quite las arrugas de debajo de los ojos, me queda bien la mirada de conejo asustado, no queda nada artificial mi gesto...
Clic clic clic clic...adiós a mi flequillo.
Clic clic clic clic...¿Eso era mi nariz? ahora parezco Voldemort
Clic clic clic clic... ... ... Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...Clic clic clic clic...
(Ay Dios...déjelo ya)

- Fotógrafo: ¿Te gusta? 
- Yo: Mmmmm...eeeeeh (conceal, don't feel, don't let them knoooow)
- F: ¿Yo creo que has quedado bien?
- Y: Eeeeeh...Mmmmm (interesante el documento gráfico, por si me da algún día por hacerme la cirugía estética)
- F: Te he arreglado un par de cositas...
- Y: Ni se nota...(¿me puedo ir ya?)

En fin, me quitó tantos años que al salir de allí me pararon dos policías por la calle para preguntarme por qué no estaba en el instituto a esas horas.

DNI renovado ✔

El martes fui al médico, para que me diera algún certificado o papel o servilleta pinturrajeada que pusiera que estaba más sana que una manzana (que no es verdad), pero salí de allí con una regañina por no hacerme una revisión mensual de mamas (fuera coña, esto es MUY importante...) y con un dolor en la teta izquierda de mil demonios, pero nada de mi historial médico, de hecho fui a que me diera un informe de mi operación quirúrgica de muñeca y salí de la consulta con la firme creencia de que no me había operado y que la cicatriz que tengo en la muñeca es un trampantojo. A mí me convenció...4 palabras le hizo falta 
"De operación quirúrgica, nada"

Pues nada, que sueño tan real, si hasta parecía que me dolía de verdad...



Hoy, a una semana de coger el avión, NO ME HA LLEGADO EL CONTRATO AÚN, así que, esta mañana he escrito un mail al recruiter, en francés (para que viera que me estaba esforzando), diciéndole que aquí en España si quieres pedir un papel lo tiene que hacer tu madre antes de que nazcas, y que yo me iba en una semana, y nada, el monsieur Recruiter está de viaje, así que me he quedado en las mismas...guay.
Por lo menos cuando ha vuelto (volvía hoy) me ha contestado lavándose las manos como Poncio Pilato y reenviando mi mail a una colega, que me ha pedido una copia del DNI y un resume actualizado (esto último no sé por qué) y encima metiéndome prisa diciéndome que le contestara antes de 24 horas...¿perdona? Llevo desde el viernes esperando, a lo mismo la prisa te la tienes que dar tú...
A todo esto, entre mail y mail me he dado cuenta de que he estado llamado a Recruiter con otro nombre, bravo por mí, ahí haciendo amigos.


Y esas son las últimas novedades...

0 tragedias:

Publicar un comentario

Cuéntame tu tragedia.