lunes, 12 de marzo de 2018

Los preparativos

Llevo desde el viernes con un agobio que no es normal, porque yo me voy en dos semanas, durante seis meses, ¡no sé cómo gestionar todo esto!


Lo primero es lo primero, MIRAR VUELOS...PARA DENTRO DE DOS SEMANAS...EN SEMANA SANTA...muero, muero mucho.
Los precios para morirse, encima, como aún no tengo información de nada, creía que el primer día que te ponía en el contrato era el día que firmabas (Spoiler NO) , hablando con mi hermana y mi madre y viendo el precio de los vuelos decidimos que lo mejor era que me fuera un par de días antes. Menos mal, porque ya preguntando a gente que se conoce todo esto me resolvieron la duda, empiezas el día que te pone en el contrato, pero tienes que estar el día antes para firmar y que te den residencia...MENOS MAL que pillé el vuelo dos días antes de mi fecha de comienzo, porque de verdad pensaba que ese era el día que se firmaba y te daban resi y tal, pero repito, lo estoy preparando todo a ciegas porque, al haber fin de semana por medio, aún no me han mandado las instrucciones ni nada, menos mal que hay gente simpática y amable que te contesta a las dudas que surgen QUE NO SON POCAS.

Vuelo ✔ 
Hotel para el día que llego ✔ 
Desplazamiento del aeropuerto al hotel ✔ 

Vale, lo más importante ya está. Ahora a agobiarme con el resto de cosas, papeleos que no sé qué tengo que llevar aún, mi DNI que caduca en julio y, claro, no voy a estar para renovarlo, a ver si mañana tengo suerte y me le renuevan. Tengo que hacerme fotos para el DNI, recaudar dinero para la fianza de la resi, la comida de este primer mes, la tarjeta del transporte, para hacer la compra cuando llegue porque en la residencia no habrá de nada...
La maleta, cuál me llevo, que me voy en invierno (primavera ya, pero todos sabemos el tiempo que hace en Francia) y vuelvo en otoño, y ya me agobiaré con ese tema la semana que viene cuando tenga que hacerla y quiera morir una vez más...
Sigo empapándome de las vivencias de otros Cast Members, pero no me solucionan el millón de dudas que tengo en la cabeza ahora mismo, como debo vestir para los días de preparación (he leído de todo), el tema de las nóminas, qué va a pasar con mi salario, yo que sé, mil cosas...por eso creé este blog, para que pueda ser útil para futuros Casts, espero que realmente os pueda ayudar mi experiencia, así que, cada duda resuelta que tenga lo escribiré por aquí...
Pero bueno, aún me quedan dos semanas de angustia, según vaya sabiendo cosas, os iré informando...


0 tragedias:

Publicar un comentario

Cuéntame tu tragedia.