miércoles, 21 de marzo de 2018

Los preparativos finales

Bueno, pues ya está todo el pescado vendido, mañana me subo al avión SI HAY VUELOS, PORQUE SE VE QUE LES HA DADO A LOS FRANCESES POR HACER HUELGA, destino a París, a hacer mi Learning Program.


  Pues nada, hoy ya he terminado de papeleos, hoy, el día antes, muy cool todo. El lunes me llegó POR FIN mi cita allí para firmar la segunda parte del contrato, lo que me recuerda que tengo que avisar (yo no lo sabía) de que aunque te digan cuando empiezas el contrato, no te dicen que tienes que firmar el día antes de empezar...lo digo para la gente que tenga preparar todo en dos semanas como me pasó a mí. El mismo día que me ofrecieron el contrato me puse a buscar vuelos como una loca, sin información ni nada, y casi la jodo furcio lío, porque creía que se firmaba el mismo primer día que te decían que empieza el contrato y NO, se firma el día antes...menos mal que al final, por los precios de los vuelos sobre todo, cogí todo para irme un par de días antes.
Entonces, para resumir:
- Se firma el día antes de empezar el contrato.
- El mismo día que firmas, si has pedido residencia, te mandan a tu alojamiento.
- Hay que llevar papeles, como por ejemplo el acta de nacimiento, y, esto no lo han pedido, pero están diciendo que la cartilla de vacunación también. Último título obtenido y pocas cosas más.


En fin, los últimos días antes de irme están siendo muy sentimentales, el jueves pasado, por ejemplo, mi hermana me secuestró para ir a ver la Exposición de Harry Potter en Madrid, para que no me lo perdiera, y el viernes nos fuimos en familia a Gandía a pasar el fin de semana como viaje-despedida. El lunes mi hermano vino a propósito a despedirse de mí. Y yo, claro, feelings a tutiplén...
Y aún no soy consciente, supongo que cuando llegue y me vea sin mis seres queridos me daré cuenta de lo que dejo aquí...aunque sean 6 meses, va a ser durillo, pero por otro lado, pienso disfrutar de la experiencia al máximo.

Me voy a terminar de hacer la maleta, porque MADRE MÍA, QUE DRAMA...


Espero que la próxima entrada sea ya desde allí, instalada y contando cosas guays.


0 tragedias:

Publicar un comentario

Cuéntame tu tragedia.