domingo, 11 de marzo de 2018

Presentación

Poco hay que decir aquí.
Este es mi blog donde voy a vomitar mis mierdas contar mis experiencias...si os habéis quedado con ganas de conocerme más os pongo la bio de mi twitter porque soy más vaga que la chaqueta de un guardia...


"Toledana tragicómica y chotifloja,domadora de monstruitos y profe cuando me dejan.Orgullosa de la espantajería y mamarrachez que corre por mis venas."

Pero sobre todo eso, soy dramática, una persona muy dramática como podréis ir viendo a lo largo de este mi blog.

Bienvenidos a mis sufrimientos.

Para poneros en antecedentes antes de la primera entrada resumiré un poco mi mierda de vida reciente:
Tras las penosas oposiciones de Madrid del año pasado, estoy en la lista de interinos de la misma comunidad esperando a ver si la cosa se mueve porque este año va a paso de tortuga...llevo desde septiembre DESESPERADA por encontrar trabajo y por supuesto nada de nada, he echado millones de curriculums, mis amigas hasta me han buscado algo que luego no sale sin que nadie te dé ni siquiera una respuesta (aunque sea negativa) y es algo realmente exasperante.


El caso es que después de hacer unos cambios en mi curriculum y ponerlo más "vistosito", alguien me hizo caso tras un par de intentonas previas...NEXT ENTRADA

0 tragedias:

Publicar un comentario

Cuéntame tu tragedia.